Medios de pago

Formas de Pago

Los precios publicados en nuestra web se corresponden con pago en efectivo, débito o crédito en un pago y pueden variar sin previo aviso.

Pago en sucursal

En caso que vivas en las cercanías de General Pacheco, la forma màs conveniente es elegir la opción “Retirar y abonar en nuestro local”.

Al retirar de nuestro local podrás optar por abonar en efectivo, débito o crédito en un pago con los mismos precios publicados en la web.

El stock correspondiente a los productos de tu pedido será resguardado por 48 horas hábiles desde la confirmación del mismo si no se hubiese dejado seña alguna, y de no retirar los productos en ese lapso de tiempo, la orden será dada de baja y los productos serán puestos a la venta nuevamente.

Si se reserva con algún tipo de seña, el pedido se mantendrá hasta que se complete su pago y se realice el retiro correspondiente.

Transferencia Bancaria

En caso de querer realizar el pago con anticipación, por elección propia o porque el producto requiera una reserva previa, es posible realizar una transferencia a nuestra cuenta del Banco Santander Río. Los datos para realizar la transferencia te serán enviados por mail una vez confirmado el pedido. Luego deberás enviarnos el comprobante de la transferencia realizada

También es posible realizar un depósito desde cualquier entidad bancaria con nuestro número de CBU. Luego deberás enviarnos el comprobante del depósito y esperar a que el pago sea acreditado en nuestra cuenta.

Mercado Pago

Es posible también acceder a las promociones ofrecidas por Mercado Pago adicionando un 7,00 % a los precios publicados en nuestra Web.

En caso de elegir esta opción se te enviará una solicitud de dinero por mail. De esta forma podrás enviar el pago utilizando el checkout de Mercado Pago.